Anoche tuve un sueño - Ilustración


DISEÑO DE CUBIERTA PARA "ANOCHE TUVE UN SUEÑO" una obra que mezcla la poesía con el relato corto, de María Angustias Moreno Barrios. 

©Aliar Ediciones, 2017.

Ilustración de cubierta para "Anoche tuve un sueño"



LA ANCIANA

   Estaba sentada frente al mar, mis pensamientos estaban en algún lugar perdidos.

   Una mujer se sentó a mi lado, iba vestida como yo, no me percaté de quién era, pero al cabo de un largo silencio, al fin la miré, y me sorprendió verme a mí misma.

   En un principio, pensé que era mi propio reflejo, tal vez de un espejo que alguien se dejó olvidado y no percibí al sentarme, o tal vez, el reflejo de las aguas del mar en su retirada.

   Ella me llamo la atención:

  — Hola, soy tú, y tú eres yo. Somos presente y pasado, el mundo gira alrededor del sol, y nosotros giramos dentro del mundo, y al final, terminamos encontrándonos.

   Presente: — Sé cómo ha sido tú vida, tú me has dejado tus experiencias, tus miedos, tus temores, tus patologías y tus soledades.

   Pasado: — Te he dejado demasiadas cosas. — le dije, con algo de ironía.

Fragmento de "La Anciana"
©Anoche tuve un sueño
©María Angustias Moreno Barrios






Vídeo promocional de "Anoche tuve un sueño"



Gracias por tu visita! :)

Entradas populares