Versos/Besos del alma

Diseño para Versos/Besos del Alma, de Salvador Arias.

©Aliar Ediciones, 2015.



BESAR EL ALMA...
Me muero por besar tu alma,
vivir, en tu hechizo y sueños,
y al rocío, en madrugada 
contemplarte, en mi silencio…



Sueño una y mil veces, sueño,
que el ruiseñor de mi zarza,
prenda en trinares viejos,
el bello amor que embarga…

Rezo, por tu vida, al cielo,
que la lluvia riegue tu alma,
madurez bella, en silencio,
hechizo en bondad y mirada…

Sueño prender duende y fuego
con tus ascuas, en mis llamas,
vivir tu soñar, en mis sueños,
siempre, encendidos, en mi alma.

Quiero, entenderte sin tu habla,
beber tu brisa, en mi viento,
sentir en tu lluvia mansa, 
tu aroma tierno, en romeros…

Tu ternura, en mi silencio,
pinta de humos, tus palabras,
con tus nobles pensamientos,
cada vez, más grande es, tu alma…

Con tu entereza, tu llama,
sin exhibir, recio fuego,
daga blanda en mis entrañas,
hundió el veneno, en mi pecho…

Por envenenarme, sueño,
dulce trino, en luna clara,
por besar tu alma, me muero, 
y prender tu fragua, en ascuas…


©Versos/Besos del alma
©Salvador Arias Jiménez



Diseño de cubierta para ©Versos/Besos del alma


Vídeo promocional de "Versos/Besos del alma"


Entradas populares