Rincones del Alma - Ilustración

Ilustración para "Rincones del Ama" 

de Juana Campos Cortés.


A PESAR DE LA DISTANCIA

Vuela como la gaviota y llega a mí
como el viento salvaje,
acaricia mi cuerpo lentamente
silenciando mi boca con tus besos
y abraza con tus remos de espuma mi talle.

Recorre despacio mi cuerpo,
despacio, como las ramas del olivo
al abatir por el horizonte la tarde.

Que nadie impida la magia de ese instante,
en que los corazones se unen 
en el rocío que expande la lluvia
que el instinto jamás deja de pintarme.

Ven, te espero en la madrugada y la tarde.
En la madrugada de luceros perdidos,
en las tardes en las que la luna arde.
En las noches con la plena desnudez del alma
y la codicia de envolverla en mi lienzo de encaje.

Siempre te espero, a pesar de la distancia.
A pesar de mis pesares, que te aman
por encima de la líquida lluvia,
que se desliza y baña mi corazón y mi alma.

©Juana Campos Cortés
©Ricones del alma


Ilustración de cubierta para "Rincones del alma"




Vídeo promocional de "Rincones del Alma"


Gracias por tu visita! :)

Entradas populares