El camino profundo de mi alma - Ilustración

Ilustraciones para El camino profundo de mi alma, de Ángela Hurtado Ayala.

©Aliar Ediciones, 2015. 


LÍNEAS

Entre líneas,
estoy perdida entre hojas.
Sus líneas me llenan y
me llevan al poder absoluto.
Ahí mismo, en el más allá,
no puedo dejar de parar
y seguir cada reglón,
cada punto.
Estoy perdida
entre signos de interrogación…
¿Estaré perdida?, no lo sé;
puede que en su abismo.
Ya no sé ni siquiera si existo,
porque vivo cada historia,
duermo entre líneas,
avanzo, y así me pierdo.
En el camino que me trazan
hasta llegar a casa,
ahí es cuando desconecto,
y a veces es ahí, donde más me pierdo.
Estoy perdida entre letras,
entre música…

©Ángela Hurtado Ayala
©El camino profundo de mi alma



Ilustración de cubierta para "El camino profundo de mi alma"

Vídeo promocional de "El camino profundo de mi alma"


Ángela Hurtado durante la firma de ejemplares en la Feria del Libro de Granada.



Entradas populares