El comienzo



"Nunca debemos perder de vista el origen de todo, el recuerdo de quiénes éramos, nos sirve para recordar quiénes somos ahora, el largo camino que hemos recorrido y el que aún queda por recorrer".


Hace poco, rebuscando entre los papeles, encontré una estampa olvidada; una estampa de la fuente del Monasterio de la Cartuja, en Granada. Al mirarla, recordé la vez en la que estampé ese primer grabado de mi vida. Parecía que había pasado un siglo, ¿será que he cambiado tanto en este tiempo?

Recordé la sensación de ver por primera vez estampada aquella punta seca que había tallado, me pareció mentira! me pareció mágico! En aquel momento me pareció el grabado más bonito del mundo :) Ahora, es la imagen de mi evolución y el testimonio del comienzo, el cómo empezó todo.

Nunca debemos perder de vista nuestro origen...para recordar quiénes somos ahora, en lo que nos hemos convertido.

Aquí dejo mi pequeña estampa, mi comienzo :)





lauramirlograbados

"Mi Comienzo"




Entradas populares