El grabado como forma de vida

Hace poco que soy técnico superior de Grabado y técnicas de estampación. He pasado los últimos dos años sumergida en este mundo, en la Escuela de Artes y Oficios de Granada, rodeada de gente que me ha hecho crecer, no sólo como artista, sino también como persona. 

En realidad el grabado, se ha convertido en una parte fundamental de mi desarrollo artístico y personal, forma parte de mí y, se ha convertido casi en una adicción, en una forma de vida. Desde luego ahora, viene lo más difícil, la realización personal y profesional. Cuando uno se adentra en el mundo del arte, tiene que tener muy presente que no es fácil, sobre todo en un sistema que fomenta ante todo la competitividad en lugar de la cooperación y el crecimiento mutuo, y, en el que además, existen ya una multitud de profesionales bien formados.

Por ello, con este blog pretendo dar a conocer mi trabajo, relatar e intercambiar experiencias y por qué no, quizá transmitir el amor por esta técnica tan antigua, olvidada por unos y desconocida por otros.

Realización de un Aguafuerte de línea

Mi sueño, es poder dedicarme al grabado y a la ilustración, de manera profesional, que se valore mi trabajo, (porque a los artistas nos gusta trabajar, pero también nos gusta comer todos los días), y poder seguir desarrollando mi formación artística pues, en este mundo nunca se deja de aprender.

Y llegados a este punto, bienvenidos, este es mi blog, espero que lo disfrutéis tanto como yo :)

Entradas populares